Para mejorar el servicio de salud en Istmina y para enfrentar en mejores condiciones la pandemia del COVID 19, esta es una ambulancia medicalizada, que tiene un ventilador-respirador.
La administración municipal de Istmina entregó al hospital Eduardo Santos, una nueva ambulancia medicalizada que estará a partir de la fecha al servicio de esta entidad para el traslado oportuno de pacientes que necesiten ser remitidos a un hospital de mayor complejidad, esta fue adquirida con recursos del sistema general de regalías en el marco del proyecto denominado «fortalecimiento de la prestación del servicio de salud y las acciones de salud pública durante la pandemia SARS-CoV-2 (COVID-19) En el municipio de Istmina»
En este mismo caso, se entregaron nuevamente elementos de bioseguridad al personal médico y asistencial de esta entidad, consistentes entre otros en batas, máscaras, gafas de seguridad, guantes, tapabocas, alcohol.
Esta es una de las tantas estrategias desarrolladas en el municipio que han permitido a los funcionarios del hospital realizar sus labores frente la COVID 19 de forma segura y eficiente, y que permite la mejor atención a los pacientes que ingresen a la entidad sospechosos de contraer la enfermedad.
Para mejorar el servicio de salud en Istmina y para enfrentar en mejores condiciones la pandemia del COVID 19, esta es una ambulancia medicalizada, que tiene un ventilador-respirador.
Esta es una de las tantas estrategias desarrolladas en el municipio por la administración del alcalde de Istmina Hever Córdoba Manyoma, que han permitido a los funcionarios del hospital realizar sus labores frente la COVID 19 de forma segura y eficiente, y que permite la mejor atención a los pacientes que ingresen a la entidad sospechosos de contraer la enfermedad.
Se entregaron nuevamente elementos de bioseguridad al personal médico y asistencial de esta entidad, consistentes entre otros en batas, máscaras, gafas de seguridad, guantes, tapabocas y alcohol.